martes, 18 de enero de 2011

Fosis anticipa oferta social 2011 con intensas capacitaciones en Malleco "Funcionarios municipales conocieron detalles de programas y servicios"

Angol.- Liderados por el gobernador de Malleco, Jorge Rathgeb, el Fondo Solidario de Inversión Social Fosis regional, ofreció una capacitación en Angol a todos los municipios de la provincia.
La cita tuvo lugar en la Unidad de Desarrollo Económico Local Udel de la capital de la provincia de Malleco y tuvo como objetivo entregar la oferta programática del Fosis para el 2011.
Con la totalidad de las comunas de la provincia representadas, María Consuelo Navarrete, jefa del departamento de Gestión de Programas del Fosis, realizó una presentación gráfica de las áreas de desarrollo social, empleabilidad y emprendimiento; ejes fundamentales de intervención y apoyo familiar.
APOYO EXPEDITO
“Es muy importante que tanto los funcionarios como los usuarios del sistema estén informados de los beneficios y así realizar un apoyo expedito a quienes más lo necesitan”, dijo el gobernador de Malleco.
Por su parte, Eduardo Vera, encargado de programas, ilustró los pasos para acceder a la Selección Por Postulación SPP; instrumento al que podrán acceder los usuarios a partir del 24 del presente mes y que estará disponible tanto en los municipios como en la sede del Fosis regional.

No hay comentarios: