viernes, 14 de enero de 2011

Encuesta CERC confirma fuertes liderazgos de Coalición por el Cambio "Diputado Enrique Estay"

Victoria.- Laurence Golborne y Joaquín Lavín maduran su alta aprobación ciudadana. “Gestión de ambos personeros afianzará su imagen”, señala diputado.Para el diputado UDI Enrique Estay, “la encuesta CERC de diciembre 2010, dada a conocer esta semana, confirma que la Coalición por el Cambio está asentando fuertes liderazgos, en este caso los de los ministros de Minería Laurence Golborne y de Educación, Joaquín Lavín, que han madurado su alta aceptación ciudadana”.
“Durante dos décadas, estuvimos acostumbrados a que las figuras más potentemente perfiladas provinieran de la Concertación. Hoy, no sólo tres de los cinco políticos con más futuro pertenecen al gabinete de gobierno, sino que la lista es encabezada por Golborne, con Lavín dando caza a una ex Presidenta Bachelet cuyo recuerdo empieza a debilitarse”, apuntó el parlamentario gremialista.
“No tengo duda alguna de que la excelente gestión que ambos personeros siguen desarrollando -Golborne consiguiendo que las principales empresas mineras se acojan al royalty y Lavín revolucionando la educación- implicará en los próximos meses un afianzamiento de su imagen, lo que facilitará el accionar del gobierno, al aumentar el capital político de sus protagonistas”, concluyó Estay.

No hay comentarios: