sábado, 15 de enero de 2011

Deportes Victoria a convoca a reunión para LIBSUR 2011

Victoria.- Este lunes 17 de enero a las 20.00. horas se llevará a efecto una reunión ampliada y abierta de Club Deportes Victoria para analizar la factibilidad de participar por un nuevo año en el Campeonato Libsur, considerando que ya están abiertas las postulaciones para la temporada 2011.
La reunión se llevará a efecto en el salón auditórium de la Biblioteca Pública Municipal “Marta Brunet” y a ella, se invita a participar a todas las personas interesadas en apoyar un nuevo proceso, especialmente a todos los padres y apoderados de los jugadores de las diferentes series que participaron el año 2010, como asimismo a aquellos que desean integrar a sus hijos en la nueva temporada. Del mismo modo a quienes deseen participar apoyando desde distintas instancias las actividades que la competencia demanda.
Para el presente año el Campeonato consulta las siguientes categorías: Sub 13, para los nacidos el año 1998 y 1999 menores de esta edad; categoría sub 15, nacidos los años 96 y 97; categoría sub 17, nacidos los años 94 y 95; y, finalmente la categoría adulta.

En la oportunidad se hará la preinscripción de los jugadores interesados en participar de las diferentes series y se fijarán los entrenamientos de cada una de ellas. Cabe señalar que la invitación se hace extensiva a los niños y jóvenes interesados de las comunas vecinas.

No hay comentarios: