viernes, 7 de enero de 2011

Club de Leones hizo entrega de canastas de alimentos

Victoria.- Con motivo de celebrarse las fiestas navideñas, el Club de Leones de Victoria acordó hacer entrega de canastas de alimentos a las 12 familias más carenciadas de Victoria.
Dichas canastas consistieron en una variedad de alimentos no perecibles y fueron entregadas personalmente el jueves 23 de diciembre por los leones Carlos Fuentes Cáceres, Eduardo Senn Robert, Carlos Sanhueza Pirce, José Campos Vásquez, Patricio Sierra Salinas y el presidente Renato Iglesias Rioseco.
Esta actividdad de servicio se enmarca dentro del programa preparado por el Club para el período leonístico 2010 - 2011 y ello es posible gracias al éxito de las actividades de recaudación de fondos realizadas en el presente semestre.
El Club de Leones agradece el apoyo prestado por el Departamento Social de la Municipalidad, entidad que proporcionó el listado de las familias favorecidas con esta actividad.
Además, en el mes de mayo del año 2010, el Club de Leones de Victoria organizó un concurso sobre la vida y obra de Arturo Prat, a nivel estudiantes de 8º año básico de la comuna, ofreciéndose como premio principal a los equipos que ocuparon los 3 primeros lugares, un viaje a la Base Naval de Talcahuano para visitar el Monitor Huascar.
Debido al terremoto y tsunami que afectó gravemente a Talcahuano, la visita programada debió ser postergada para el mes de abril de 2011. Los colegios favorecidos con este premio son El Labrador, Santa Cruz y Complejo Educacional.

No hay comentarios: