miércoles, 19 de enero de 2011

Casa del Cumpleaño: Un local que ha permanecido por generaciones

Angol.- Después de tres décadas no ha perdido su clientela, la cual ha mantenido gracias a su buena atención y la calidad de sus productos. Tres décadas lleva funcionando en Angol la conocida tienda de artículos para las fiestas de los niños, “La Casa del Cumpleaño”, ubicada en el centro de la ciudad.
Hasta hace poco, el local funcionaba en calle Pedro Aguirre Cerda con Caupolicán, en el antiguo edificio que fue destruido por efecto del terremoto de febrero, donde también funcionaban otros locales comerciales.
GENERACIONES
Después de aquella pérdida y de meses de mucho trabajo y sacrificio, sus dueños decidieron nuevamente poner en marcha el local de los niños.
Así hace cuatro meses se encuentra funcionando en su nueva dirección de calle Colipí 699, donde su dueño Osvaldo Ormazábal, recalca que se ha trasladado la tradición que data de hace 30 años, donde atiende personalmente a sus clientes con la misma motivación y disponibilidad de décadas anteriores.
Según el propietario, el local mantiene una fiel clientela de muchos años, donde han visto pasar público de generación en generación.
“A nuestra tienda vienen abuelitos y papás desde hace muchos años. Muchos de los niños que conocí, ahora son padres y siguen viniendo a comprar a la tienda con sus hijos”, recordó Ormazábal.
Lo anterior da cuenta de la historia que tiene el local en la comuna, donde muchos clientes felicitan a su dueño por mantener vivo el negocio de artículos infantiles. “Un abuelito llegó al negocio y me dijo que estaba bonito el local, por lo general las personas me felicitan por su antigüedad y por mantenerlo por tantos años”, dijo.
Su propietario señaló que en la tienda, se puede encontrar un sinnúmero de productos, con más de 10 marcas relacionados con la organización de los cumpleaños.
También se pueden encontrar juguetes y confites para poder acompañar de buena manera las celebraciones de los cumpleaños en los hogares angolinos.

No hay comentarios: