lunes, 17 de enero de 2011

Adulto y menor detenidos por venta de cocaína en sector “El Retiro”


Angol.- Los detenidos fueron identificados como Nelson Williams San Martín Fuentes (38) alias “El Caracha” y un menor de 17 años identificados con las iniciales F.O.U.V. Efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) de Angol, detuvieron a un sujeto y a un menor de edad, por comercialización de cocaína en el sector “El Retiro” de la comuna.
Los detenidos fueron identificados como Nelson Williams San Martín Fuentes (38) alias “El Caracha” y un menor de 17 años identificado con las iniciales F.O.U.V. ambos domiciliados en la capital de Malleco.
La detención se logró en el marco de seguridad ciudadana y el plan estratégico institucional Plan Minerva 2, según lo señaló el comisario Claudio Brevis, subjefe de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la comuna.
“Funcionarios de la especialidad, lograron detener en forma fragante a un joven y a un menor de edad, los cuales comercializaban droga de tipo cocaína, logrando la cantidad de 4,2 gramos de clorhidrato de cocaína, dos celulares y 27 mil pesos en dinero en efectivo”, dijo.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía local, para su control de detención por infringir la Ley de Drogas y estupefacientes, y actualmente se encuentran en prisión preventiva.

No hay comentarios: