miércoles, 19 de enero de 2011

ACTUALIZACION: Nueve fueron los damnificados por el incendio ocurrido esta madrugada

Angol.- (Andrés Forcelledo) Voluntarios de las cuatro compañías de Bomberos de Angol llegaron a sofocar el siniestro registrado pasadas las 04.00 horas de esta mañana, donde también se quemó un automóvil.
De acuerdo a los primeros antecedentes, la alarma de incendio declarado se activo a eso de las 04:00 horas de la madrugada de hoy, que afectó a dos domicilios particulares ubicados en la intersección de las calles Lautaro y Purén, en pleno centro de la ciudad de Angol.
Si bien las causas del fuego están siendo investigadas por el Departamento Técnico de Bomberos, se dijo extraoficialmente que el incendio se pudo haber originado por un cortocircuito que se produjo en el entretecho de uno de los inmuebles, por calle Lautaro y las llamas también consumieron un automóvil particular.
El fuego afectó la casa de Víctor Bustos Henríquez, ubicada en Lautaro 693, registrándose cinco damnificados, y donde además se debió lamentar la destrucción del automóvil.
En tanto, en la segunda casa, ocupada por Luis Alberto Cabrera (81) de Lautaro 699, los damnificados fueron cuatro personas y el hombre llevaba 40 años viviendo en el domicilio.
Cuatro compañías llegaron hasta el sitio para trabajar en el control de las llamas y no se supo de personas heridas producto de la emergencia, según informó el comandante del Cuerpo de Bomberos de Angol, Joel Alvarado.

No hay comentarios: