miércoles, 8 de diciembre de 2010

Solemne ceremonia de ascenso en Gendarmería

Victoria.- Pasadas las 17,oo horas del viernes 3 de diciembre se llevó a efecto tal cual estaba programado, la ceremonia de ascensos de funcionarios de Gendarmería en el Centro Cultural Municipal.
El acto fue presidido por el Teniente 1º Jimmy Sánchez Contreras, y el alcalde de Victoria, Hugo Monsalves C.;funcionarios y familiares de los recién ascendidos.
Al inicio se dio cuenta de la resolución exenta Nº 915 de fecha 16 de Junio de 2010, que establece: Vistos: Lo dispuesto en el el título lV, de los Ascensos, del decreto de Fuerza Ley Nº 1.791 de 1979, estatuto del personal de Gendarmería de Chile, contenido en los arts. 22 y siguientes, la Ley Nº 19.851 de 2003, dicto la siguiente resolución: Asciéndase por orden de antiguedad a los funcionarios que se individualizan a continuación, a los cargos y grados que se señalan, de la ll Planta de Vigilantes Penitenciarios de Gendarmería de Chile, en las vacantes que se indican:
Al Grado de Suboficial el actual Sargento 1º, Oscar Muñoz Iturra, imponiéndole sus nuevas presillas el alcaide subrogante Teniente Jimmy Sánchez y la esposa del recién ascendido Rossana Ramírez C.
; A Sargento 1º el actual Sargento 2º, Gustavo Moreno Farías, siendo investido por el Jefe Operativo del CCP Victoria, Sargento 1º Luis Tapia H. y la esposa Priscila Soto V.
Al grado de Cabo 1º la actual Cabo 2º, Claudia Orellana Moreno. Las presillas fueron impuestas por el alcaide subrogante del CCP y la hija de la recién ascendida, Constanza Martín O.
Asimismo Cristian Medina Ramírez, actual Cabo 2º asciende a Cabo 1º, investido por el Sargento 1º Luis Tapia H y la esposa del funcionario Claudia Tapia L , acompañada de sus hijos.
Finalmente la Cabo 2º, Nancy Fuentes Avendaño, ascendió a Cabo 1º, siendo investida en su nuevo grado por el alcaide subrogante y por la señora madre de la recién ascendida, Aida Avendaño Ortega.
Tras concluir la ceremonia de investidura de nuevos grados, se invitó a las esposas y familiares de recién ascendidos a recibir un bouquet de flores, donde también se hizo presente el alcalde Monsalves; cerrando el acto el alcaide (s) Jimmy Sánchez, quien felicitó a los nuevos ascendidos.

No hay comentarios: