martes, 21 de diciembre de 2010

Municipalidad de Collipulli contará con moderno edificio

Collipulli.- A mediados de febrero próximo finalizaran las obras de construcción del moderno edificio consistorial de Collipulli, el cual presenta una avance sobre el 90 %, según lo informó, el Director Regional de Arquitectura del MOP de la Araucanía, Marcelo Godoy. La nueva obra de 2.239 m2, consiste en un edificio de 3 niveles, que reemplaza las actuales dependencias del municipio de Collipulli, el cual no reúne las condiciones necesarias para dar otorgar buenas condiciones de trabajo de los funcionarios y una óptima atención para todos quienes concurren a este edificio público. El nuevo edificio consistorial, se emplaza en el radio urbano de la ciudad de Collipulli, permitirá otorgar una atención digna a todos los habitantes a través de espacios modernos y confortables. Por sus dimensiones y diseño este nuevo edificio público, se constituye en un referente comunal, convirtiéndose en una de las edificaciones más importantes de la ciudad y la comuna en general, no solo por sus funciones sino que también, por su presencia física.
La obra financiada con recursos del Gobierno Regional y ejecutada por la Dirección de Arquitectura del MOP, tiene una inversión que supera los 1.630 millones de pesos.
El Director Regional de Arquitectura, Marcelo Godoy, dijo que: “esta obra permitirá concentrar los distintos departamentos y oficinas municipales en un solo edificio, otorgando un mejor confort de los funcionarios y una óptima atención a todos quienes concurren a las dependencias municipales”, señaló el profesional.

No hay comentarios: