lunes, 20 de diciembre de 2010

Grandes y chicos gozaron con show navideño protagonizado por Primera Dama en Angol

Angol.- (Hanz Lichtenegger R., Periodista).- Un masivo marco de público acompañó la visita de la primera dama, Cecilia Morel, en la ciudad de Angol. La esposa del Presidente Piñera arribó a la capital de Malleco pasadas las once de la mañana desde la provincia de Arauco. Entre vítores y aplausos Cecilia Morel fue recibida por el gobernador de la provincia, Jorge Rathegb y el alcalde local Enrique Neira, quienes entre la emoción de la gente, custodiaban el paso de la primera dama para poder llegar hasta el escenario móvil que se apostó frente a la plaza Siete Fundaciones.
Tras el emotivo saludo de Morel, las más de mil personas -según contabilizó Carabineros- esperaban ansiosos el show navideño que estaba especialmente pensado para los más pequeños. Shrek y Fiona, Pepe Grillo y el Rey León, entre otros; fueron los encargados de hacer bailar y cantar a todos los asistentes.
“Estamos muy agradecidos con la visita de la Primera Dama, los niños lo disfrutaron mucho. Valoramos el esfuerzo que hace el Gobierno del Presidente Piñera por descentralizar estos eventos que la ciudadanía goza y agradece mucho, sobre todo considerando lo que ocurrió acá el 27 de febrero pasado”, dijo el gobernador.
El show musical que estuvo desplegado en más de 50 metros de escenario y en cuya coreografía intervinieron más de treinta artistas entre bailarines y actores, terminó por tomarse la céntrica calle Lautaro e incluso gran parte de la plaza dado al entusiasmo de grandes y chicos. “Estamos muy felices porque llegaron muchos niños”, dijo la Primera Dama que se esforzaba por avanzar entre el éxtasis de la gente.
Por su parte, el gobernador de Malleco expresó que Cecilia Morel de Piñera quedó maravillada con el cariño de la gente. “Ella quiso venir a Angol porque sabía que fue seriamente afectado por el terremoto y lo más importante es que losniños fueron los más beneficiados”.
Al concluir, los pequeños asistentes recibieron dulces, globos y juguetes que cerraron una fiesta navideña que, según explicó la esposa del Primer Mandatario, se extendió hasta la ciudad de Nacimiento, para luego visitar Laja y concluir la gira navideña en la histórica ciudad de Chillán.

No hay comentarios: