sábado, 18 de diciembre de 2010

Gala de Danza Árabe encantó a los victorienses

Victoria.- Municipio invitó al público en general, pero especialmente a los descendientes de árabes que residen en esa comuna. Toda la magia y el glamour de las Mil y Una Noches se vivieron en una Gala de Danza Árabe gratuita realizada recientemente en el Centro Cultural de Victoria por la escuela de Yazmín Muhaded de la ciudad de Temuco.
Según informó el municipio, este espectáculo, de nivel internacional, llegó a la comuna de Victoria gracias a las gestiones del Departamento de Cultura Municipal, porque no es frecuente que se presenten fuera de Temuco.
Dicha presentación fue abierta a todo público y difundida por los medios de comunicación, sin embargo, se les brindó una especial invitación a los descendientes de árabes que residen en la comuna de Victoria con la finalidad de propiciar un reencuentro con sus raíces.
Participaron 16 alumnas de esta academia, dentro de las cuales destacó un selecto grupo de nivel avanzado con más de cinco años de experiencia en este arte.
Al finalizar, el alcalde Hugo Monsalves entregó reconocimientos a cada una de las bailarinas y agradeció a Yasmín Muhaded la posibilidad que dio al público victoriense de conocer este milenario arte oriental.

No hay comentarios: