miércoles, 8 de diciembre de 2010

Escuela Israel de Traiguén, Campeona del Provincial de Baby-Fútbol Escolar Menores

Victoria.- El representativo de la Escuela Israel Fusionada de Traiguén y bajo la Dirección Técnica del profesor Armin Grandón, se consagró campeón del Torneo Provincial de Baby-Fútbol Escolar Menores, tras imponerse en la gran final a sus similares del Colegio El Labrador de Victoria y bajo la batuta técnica del docente, Rigoberto Vásquez, por 4 goles a 3 y con anotaciones de Mario García en dos ocasiones, Brayan Manríquez y Nicolás Barra; descontando para los labradores, José Daza en dos oportunidades y Bayron Villagrán.
Por el tercer y cuarto puesto, la escuadra del Colegio San Francisco de Asís de Angol derrotó a sus pares del Colegio Mozart de Collipulli, por 5 tantos a 2 y con dianas de Fady Haddad en cuatro ocasiones y Sebastián Benavides; restando para los collipullenses, Martín Urrutia y Jordan Henríquez.
En la citada jornada y que se jugó simultáneamente en los Gimnasios del Liceo Jorge Alessandri Rodríguez e Ignacio Carrera Pinto, participaron también representativos de Curacautín y Ercilla, más, el Colegio Ignacio Carrera Pinto y, las Escuelas, Selva Oscura y Marcela Paz de nuestra ciudad.
Fueron parte importante también del plantel campeón, Dikson Vallejos, José Oliveros, Roberto Villarroel, José Vega. John Olate, Sergio Concha, Lucas Maureira y Yerko Caro. De los labradores, Matías Lillo, Paulo Tiznado, Matías Sepúlveda, Andrés Muñoz y Matías Martínez.
La ceremonia de clausura fue liderada por el Director Comunal de Educación, Miguel Huinca Bahamondez y por el Coordinador de Educación Extraescolar, Héctor Pérez Williams, autoridades que hicieron entregas de los trofeos a los cuatro primeros lugares del certamen, como también de un balón de futsal a cada uno de los equipos participantes.

No hay comentarios: