martes, 7 de diciembre de 2010

En Valdivia Victoria se jugará clasificación "Partido fue reprogramado para manaña miércoles 8"

Lautaro.- Un partido para olvidar, pero del cual hay que sacar lecciones para asumir los próximos compromisos, fue el que vivió el miércoles ultimo el cuadro de Deportes Victoria al caer derrotado por diferencia de un punto frente a un crecido Lautaro que desde un principio demostró que sería un difícil rival.
El encuentro fue disputado en el gimnasio “El Toqui”, hasta donde llegó un gran número de hinchas victorienses para alentar al “tractor amarillo”, y lo propio hizo Lautaro que como nunca llegó hasta el coliseo para así convertir este encuentro en un clásico y revertir la mala campaña que hasta ese momento era de sólo derrotas por marcadores muy abultados.
Con un equipo reforzado y con disposición Lautaro desde el primer minuto comenzó a manejar el partido, teniendo a Oscar Salgado como una de sus figuras que rápidamente llegó a dejar el marcador con doce puntos de diferencia. El cuadro de Victoria era una sombra de lo que fueron sus primeros compromisos como local cuando venció a Puerto Montt y Valdivia. En esta oportunidad, las desaplicaciones y falta de conversión tanto bajo el aro como fuera del perímetro eran evidentes. El norteamericano Tony Bischop que viste la casaquilla amarilla no logró durante todo el partido un nivel aceptable de juego, y lo propio gran parte del equipo que no pudo complementarse ni soportar la marca de Lautaro y que junto con Salgado tuvo a figuras como el argentino Julián Especher.
A la falta de rendimiento del equipo victoriense se suma el pésimo arbitraje que generó el repudio de la afición, más aún cuando faltando tres segundo cobra un falla técnica inexistente y con ello sepultó las posibilidades de convertir en la parte final del alargue. El partido concluyo con la cuenta 84 para Lautaro y 83 para Victoria en el alargue de cinco minutos, luego de haber concluido en tiempo oficial empatados a 72 puntos.
En Valdivia la clasificación
Con la derrota en Lautaro, Deportes Victoria deberá viajar mañana miércoles a Valdivia donde deberá medirse con Deportivo Valdivia, uno de los favoritos del campeonato, y que sin dudas buscará el triunfo luego de tres derrotas consecutivas que ha recibido de manos de Victoria. A nuestros representantes sólo les sirve el triunfo para lograr tener posibilidad a la clasificación al cuadrangular final por lo que queda en manos de los jugadores, cuerpo técnico y el público que viaje hasta “el calle calle” la tarea de conseguir este importante paso, y de ser así todo se decidirá en el partido final ante Lautaro.

No hay comentarios: