lunes, 13 de diciembre de 2010

Conciertos navideños al aire libre en Temuco hasta el 24 de diciembre frente a la ex Intendencia

Temuco.- Llegó diciembre y el ambiente navideño se comienza a sentir en las calles de Temuco, adornos y luminarias decoran las distintas avenidas de la ciudad. Pero sin duda las dulces melodías de los villancicos, entregan un toque especial a estas fechas, por este motivo la Gobernación Provincial de Cautín junto a la Municipalidad de Temuco, invitan a colegios, universidades, institutos y agrupaciones a ser parte de una serie de conciertos navideños al aire libre.
La iniciativa nace como una forma de entregar a los coros de la región la posibilidad de mostrar su trabajo al público, como asimismo acercar la música a los transeúntes que día a día pasan por las calles del centro de Temuco. Los villancicos podrán ser escuchados entre las 11 y las 14 horas hasta el día 24 de este mes. Los coros podrán inscribirse en las oficinas de la gobernación o en dependencias de la municipalidad.
La inauguración de esta actividad estará presidida por el Gobernador de la provincia de Cautín, Miguel Mellado y el alcalde de Temuco Miguel Becker, llevándose a cabo este martes a las 11:00 horas en el frontis de la antigua Intendencia ubicada en calle M. Bulnes con Claro Solar.

No hay comentarios: