Curarrehue.- ( Mauricio Gutíerrez Vásquez) Un multitudinario adiós dieron familiares, amigos, vecinos y compañeros del fútbol a Juan Abel Jaramillo de 45 años de edad, quién falleció el domingo pasado. El conocido vecino estaba jugando fútbol cuando comenzó con dolores en el pecho, por lo que fue trasladado de urgencia hasta el consultorio de Curarrehue, donde se le prestaron los primeros auxilios. Se trataba de un paro cardiaco. Luego de ello fue derivado hasta el hospital San Francisco de la ciudad de Pucón, donde los esfuerzos resultaron en vano, ya que a los pocos minutos falleció.El hecho provocó hondo pesar entre la comunidad, ya que Juan Abel Jaramillo era de una conocida familia de la zona y además en la cancha en que se jugaba, se encuentra su predio.
Familiares, amigos, y compañeros del club lloraron su partida, manifestando que fue una buena persona, amable y servicial.
Sus restos fueron velados en la que fuera su casa habitación, a metros de la cancha donde acostumbraba a jugar.
El último adiós fue en la Parroquia San Sebastián de Curarrehue, iglesia que se encontraba repleta de familiares, amigos y sus compañeros del fútbol, del club San Juan.
Posteriormente el cortejo llegó concurrió hasta el cementerio municipal, donde se vivieron escenas de hondo pesar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario