Purén.- Cuatro alumnas de la Escuela “Pedro de Oña” de Purén tuvieron una muy destacada participación en los Juegos Nacionales del Bicentenario que se desarrollaron en Punta Arenas.Las jóvenes acudieron representando a La Araucanía en la disciplina del Judo. Karen Amada, Anita Valenzuela Medina y Bárbara Nicole Merino Silva, todas alumnas de Séptimo Año, ocuparon el tercer lugar a nivel nacional; entregando de esta forma dos medallas de bronce a nuestra región.
Según informaron desde la escuela Pedro de Oña, ya se inició un trabajo con niños de la categoría menores y se espera que el Gobierno Regional apruebe el proyecto presentado destinado al deporte formativo.
El alcalde de Purén, Benigno Quiñones, ofreció un desayuno para destacar a la delegación deportiva de esa comuna, encabezada por el técnico, Edgar Pradenas Salinas, y participó también el coordinador extraescolar de Educación, José Bernardo Troncoso Espinoza, las cuatro alumnas seleccionadas, y el director de la Escuela “Pedro de Oña” de Purén, Aquiles Pereira Muñoz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario