viernes, 26 de junio de 2009

UNAP realizará la 11ª versión de la copa inter-regional de kárate

Victoria. La Universidad Arturo Prat a través de su rama de Kárate – do Shotocan, dependiente de la Unidad de Deportes, ha organizado para Mañana sábado 27 de junio a partir de las 11:00 hrs., el “11 avo Torneo de Kárate Inter Regional Copa UNAP 2009”, el cual se realizará en el gimnasio Municipal Bernardo Muñoz Vargas.
A la cita deportiva han comprometido su asistencia academias y escuelas de kárate desde Santiago a Osorno. De acuerdo a lo indicado por el Sensei Leonardo Canales, coordinador de la actividad, para el día de la competencia se espera el arribo de un número cercano a los 120 deportistas, entre los que destacan los victorienses seleccionados nacionales, César Anabalón, los hermanos Hayato y Yuuki Iwasawa, además de otros seleccionados nacionales que en el mes de julio participarán en el Mundial de la disciplina que se disputará en Atenas, Grecia.
Asimismo, se encuentra confirmada la asistencia del representante de Chile para Skiff, Sensei Hernán Beltrán, quien además es Director Técnico Nacional de la Selección Skiff Chile.
En consecuencia, la invitación es para Mañana sábado 27 de junio, para disfrutar del mejor kárate nacional, en una nueva versión del Torneo Inter Regional Copa UNAP 2009

No hay comentarios: