lunes, 1 de junio de 2009

Una candidata a reina para el Bicentenario 2010 "María Ignacia Sepúlveda Parada"

Victoria.- La representante al concurso Reina Bicentenario 2010, María Ignacia Sepúlveda Parada de 16 años. La estudiante es una fiel representante de la belleza de la mujer victoriense. A sus tiernos 16 años podemos dar fe de lo que estamos hablando.
En sencilla entrevista, María Ignacia -quien actualmente cursa el 2º año medio A, del Liceo B 10 Jorge Alessandri Rodríguez de Victoria- nos informó que nació en Temuco, pero que a pocos días de venir a este mundo se vino a vivir a esta ciudad, sobre la cual tiene palabras de agradecimiento y cariño. “Una vez que termine el Liceo, me gustaría estudiar psicología” apuntó la candidata, quien dijo tener como promedio nota 6. Ella misma nos contó que tiene y le gusta tener hartos amigos. “Soy muy sociable, me gusta compartir sanamente con mis amigos y compañeros” señaló María Ignacia, quien sostuvo que el “carrete” lo prefiere en casas, en forma tranquila, sano y sobre todo responsable. De igual forma la candidata al cetro de reina para el Bicentenario 2010 -instancia organizada y patrocinada por la Municipalidad de Victoria- nos contó que le gusta usar el perfume “Agua” de la marca Agatha Ruiz de La Prada. En música dijo no tener preferencia definida, ya que le gusta todo tipo de ritmos. María Ignacia Sepúlveda nos comentó además que le gusta toda la comida. “No soy regodeona, como de todo. Más aún la que cocina mi mamá” declaró.
Ciudad
En cuanto a qué le gustaría ver o que contase la ciudad de Victoria, María Ignacia dijo que un teatro no le vendría nada de mal a la comuna. En tanto dijo que no le interesaba -como a la mayoría de los jóvenes de este país- la política, yendo más allá opinando sobre el actual rayado de paredes que a siete meses de ocurrir las próximas elecciones, Victoria ya ofrece sendas propagandas electorales. “Encuentro muy feo -y en eso coincidimos con mis compañeros- que rayen los muros de Victoria. Además pienso que es una presión en contra de la gente y los rayados no tienen nada de creativo” señaló con propiedad la novel candidata, quien aseguró que ganará el citado concurso. “Llegaré a la final y ganaré el concurso” sentenció Sepúlveda, quien agregó que la belleza debe ir de la mano con la inteligencia. La estudiante terminó opinando que a futuro le gustaría que Victoria fuese guiada por una alcaldesa, “ya que a la ciudad le falta un toque femenino” manifestó con prestancia y firmeza la bella aspirante al cetro de reina para el Bicentenario 2010. A su vez, María Paz Canifrú Cruz -quien las ofició de chaperona- actual presidenta del Centro de Alumnos del citado establecimiento, aprovechó esta tribuna para enviarles un mensaje a los profesores pidiéndoles que “logren pronto un acuerdo con la autoridad y tomen conciencia de lo que está pasando, estamos perdiendo clases las cuales no sabemos cómo vamos a recuperar” dijo Canifrú, añadiendo que apoyan la movilización de los maestros, pero que estos hagan más presión para terminar con el paro, puntualizó la joven dirigente estudiantil quien cursa el 4º año medio E del mencionado Liceo B 10.

No hay comentarios: