lunes, 1 de junio de 2009

Selección comenzó trabajos y Bravo indica que estará para el sábado

Nacional.- El arquero Claudio Bravo, quien se encuentra recuperándose de una lesión, manifestó en su paso ante la prensa tras la práctica vespertina de la Selección Chilena, que estará en cancha para el duelo ante Paraguay del sábado.
El jugador de la Real Sociedad se mostró sonriente, lo que implica que irradia confianza.
Los jugadores realizaron una práctica física en dos grupos: En la mañana estuvieron Waldo Ponce, Carlos Carmona, Mauricio Isla, Matías Fernández y Alexis Sánchez; el segundo grupo, el grueso de los nominados lo hizo en la tarde, al mando de Luis Boninni, el preparador físico.
A la salida del entrenamiento, Rodrigo Millar expresó que tiene mucha ilusión de ser titular y comentó que espera ¿aprovechar la oportunidad. Vengo haciendo las cosas bien en Colo Colo hace tiempo¿.
Por otra parte, el delantero Héctor Mancilla asume que Humberto Suazo tiene la mejor opción de ser el titular, por que lleva más tiempo en el proceso, sin embargo, también mostró su confianza en poder ganar minutos en cancha, dado el rendimiento que ha tenido en México en la última temporada.

No hay comentarios: