lunes, 1 de junio de 2009

Niños de Pucón pintan por sus derechos "Más de 50 infantes, jugaron y cantaron junto a los monitores".

Pucón .- Una entretenida actividad fue la que se desarrolló la tarde del viernes en la plaza de Villa Las Vertientes, lugar hasta donde llegaron más de 50 niños, provenientes de los diversos sectores de la comuna.
La actividad denominada “Pintando mis derechos”, fue desarrollada por la organización comunitaria funcional, Caminos de amor para la Infancia, quienes junto a la OPD de Pucón y la Casa de la Cultura, llevaron alegría y esperanza a estos menores.
Los más de 50 infantes, jugaron y cantaron junto a los monitores, quienes llevaron hasta la plaza antes mencionadas, diversas manifestaciones artísticas, tales como pintura, danza y música africana.
Para Belinda Sepúlveda, presidenta de la organización Caminos de Amor para la Infancia, esta actividad busca compartir, con la comunidad en general, la alegría de que existe una red de solidaridad, cariño y esperanza, que tiene como único objetivo construir un mundo mejor para los niños.
Los más felices de todos, fueron los niños, quienes pintaron, a través de la técnica del graffiti, un mural en el cual dejan de manifiesto, que quieren el respeto de sus derechos. Además, cabe mencionar que dentro de los asistentes, se encontraban numerosos padres, quienes agradecieron el desarrollo de la actividad, la cual les permitió pasar un agradable momento junto a sus hijos.

No hay comentarios: