miércoles, 24 de junio de 2009

Hoy se presentö el pianista Roberto Bravo en el Teatro Municipal


Hoy se presenta el pianista Roberto Bravo en el Teatro Municipal
Miércoles, 24 de Junio de 2009 07:19 Angol.- Entrada era gratuita para todo público y estaba invitada toda la ciudadanía a asistir a este concierto de nivel internacional.
A las 19 horas de hoy, en el Teatro Municipal de Angol se presentó el afamado pianista Roberto Bravo, quien fue traído por la Universidad de la Frontera, Sede Malleco.
Tanto el alcalde, Enrique Neira, como el director de la Ufro mallequina, Marcelo Carrere, invitaron a la comunidad a este concierto de nivel internacional que ofrecerá en forma gratuita este destacado artista en la capital de Malleco.
Carrere agradeció la buena disposición del jefe comunal para ceder el Teatro Municipal para esta presentación que se brindará a la comunidad.
“No hubo invitación formal, porque se espera que toda persona de Angol y las comunas aledañas tenga la posibilidad de escuchar a este pianista, quien ha sido invitado a ofrecer conciertos a los mejores teatros del mundo”, explicó el director de la sede local de la Ufro, quien adelantó que la presentación comenzará a las 19 horas en punto, por lo que recomendó llegar con anticipación.

No hay comentarios: