martes, 7 de abril de 2009

Nuevo Director de Sede Santiago

Se informa a los integrantes de la comunidad universitaria que, de acuerdo al decreto Nº 453 del 1 de abril, ha asumido el cargo de Director de la Sede Santiago, a contar del 6 de abril del 2009, el señor Mario Eduardo Navarro García.
El profesional,titulado de Ingeniero Comercial y con el grado académico de Licenciado en Ciencias en la Administración de Empresas, Cursó el Magíster en Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Arturo Prat. Y actualmente se encuentra en la etapa de preparación de su Tesis de Grado en el Doctorado en Administración y Dirección de Empresas dictado por la Universidad Politécnica de Cataluña – España.
Durante su trayectoria ha participado en cursos, seminarios y encuentros que abarcan diversas áreas de su profesión, organizados y dictados por instituciones y organismos tanto nacionales como internacionales.
Con más de 27 años de experiencia profesional, se ha desarrollado en empresas de diversas áreas de la economía como el sector retail, sector pesquero, y del sector inmobiliario y de la construcción, desempeñando altos cargos ejecutivos relacionados con las áreas funcionales de Administración, Finanzas y Comercial. Además realiza actividades de consultoría y asesoría tanto a empresas del sector privado como público.
Paralelamente a su desempeño profesional en empresas, ha realizado actividades de docencia Universitaria por más de 25 años en diversas universidades públicas y privadas, actualmente se desempeña como Jefe de la Carrera de Ingeniería en Comercio Internacional en la Sede Santiago de la Universidad Arturo Prat.
Dirección General de Extensión,
Comunicaciones y Relaciones Públicas

No hay comentarios: