martes, 7 de abril de 2009

Mujer de 67 años encontró trágica muerte

Villarrica.Una violenta muerte encontró una conocida vecina de Villarrica que fue atropellada en pleno centro de Villarrica.
El trágico hecho se registró pasadas las 11 horas del día de ayer en la intersección de las calles Anfión Muñoz con Francisco Bilbao cuando un camión impactó a una mujer de 67 años identificada como Lucrecia Cofré Toloza quien cruzaba en esos instantes por las mencionadas calles rumbo a su domicilio ubicado en José Antonio Matta.
Según versiones de familiares, el chofer del camión que transitaba por calle Francisco Bilbao al doblar hacia al sur por calle Anfión Muñoz, miró hacia el norte para ver si venía algún automóvil y no se percató, que en esos momentos, cruzaba la infortunada vecina.
Después del fuerte impacto la víctima del atropello se desplomó violentamente sobre la calzada, y fue ahí cuando un Carabinero que se encontraba en el lugar procedió a verificar el estado de la lesionada y llamó de inmediato a la ambulancia del Samu. Una vez que el equipo de emergencia se hizo presente en el lugar del accidente se trasladó a la mujer hasta el servicio de urgencia local.
En ese centro de salud se realizó el procedimiento médico de rigor pero debido a la gravedad de sus lesiones la mujer fue derivada hasta el Hospital de Temuco, en el trayecto Lucrecia Cofre no resistió más y falleció antes de llegar a la capital regional.
El conductor del camión fue detenido por el personal policial y horas más tarde fue dejado en libertad. El vehículo en tanto, quedó en custodia en la Séptima Comisaría de Carabineros de Villarrica.
Luego del episodio se vivieron escenas de profundo dolor en la vivienda de la víctima ubicada en calle Manuel Antonio Matta número 722.
Lucrecia Cofré Toloza era soltera y sin hijos, sus restos serán velados hoy en la Capilla Sagrada Familia.

No hay comentarios: