jueves, 16 de abril de 2009

Mañana viernes se desarrollará Comunal de Cueca

Pucón. El Gimnasio Municipal de Pucón, fue el escenario escogido para realizar Mañana viernes el Comunal de Cueca, categoría adulta. Instancia clasificatoria para el Campeonato Nacional a desarrollarse en la ciudad de Arica.
Esta instancia es patrocinada por la Municipalidad de Pucón y está siendo organizada por la Unión Comunal de Folcloristas de Pucón, estamento que se encuentra en pleno proceso de conformación y que pretende cobijar a las diferentes agrupaciones e individuos que se vinculan con el folklore en la comuna.
Así también, la Unión Comunal de Folcloristas de Pucón, pretende levantarse como un interlocutor válido con la municipalidad para coordinar diversas acciones en esta área del desarrollo artístico.
Para todos aquellos que deseen participar del clasificatorio comunal, las bases de dicho campeonato y las inscripciones de los participantes se están recepcionando en la Casa de la Cultura de Pucón, ubicada en calle Caupolicán 210. Para mayores consultas comunicarse al número telefónico el 293108.

No hay comentarios: