jueves, 9 de abril de 2009

Hospital Angol: Nuevo Vehículo para transporte de Pacientes.

Angol. Un nuevo vehículo que beneficiará directamente todos aquellos usuarios que deben ser remitidos a centros hospitalarios de mayor complejidad, en cuento interconsulta o exámenes complejos, fue entregado en una sencilla ceremonia desarrollada ayer, miércoles 08, en el frontis de Hospital Dr. Mauricio Heyermann Torres de Angol.
El nuevo vehículo, cuya adquisición se encuentra inserta en el plan de 90 días, mediante el mejoramiento de servicios de urgencia y traslado para atención mas confortable, tuvo un valor superior a los 14 millones de pesos y responde a la necesidad de contar con un vehículo propio que otorgue las condiciones de comodidad, confortabilidad y seguridad necesarias para el traslado de sus usuarios.
En este sentido, Carlos González, Director del establecimiento, dio a conocer que el móvil va a permitir mejorar la capacidad y calidad de respuesta existente “este vehículo nos va a permitir entregar una atención mucho más digna y de mejor calidad a todos quienes requieran ser derivados” enfatizó; agregando que estas acciones no son al azar sino fruto de un trabajo arduo, pleno de expectativas en el brindar un atención oportuna, digna y de calidad “quiero agradecer a muchas personas, a los trabajadores del establecimiento, a los directivos de Araucanía Norte y de nivel central y en particular a nuestra presidenta, Dra. Michelle Bachelet, por su preocupación constante de mejorar la calidad de vida de las personas y por que la unión de todos ellos, han hecho posible esta realidad” puntualizó el galeno.
En la oportunidad, María Angélica Curbis, a nombre de la comunidad organizada, indicó que el consejo que integran las organizaciones sociales de la comuna no podían estar ausentes de una actividad que va en directo beneficio de los pacientes y usuarios, “con este vehículo y otros proyectos que más adelante verán sus frutos, se está cumpliendo el compromiso de que la atención al usuario sea el eje fundamental en la labor de nuestro hospital” enfatizó.
Cabe señalar, que el hospital base de la capital de Malleco, se encuentra en etapa de estudio pre-inversional, tendiente a su normalización, contextualizada en el Convenio de Programación 2008 – 2011.

No hay comentarios: