martes, 21 de abril de 2009

DFT REALIZÓ INAUGURACIÓN DE SU AÑO ACADÉMICO

Victoria.- En una solemne ceremonia realizada en el Centro Cultural Waldo Orellana Jara de la ciudad de Victoria, el Centro de Formación Técnica (DFT) de la Universidad Arturo Prat, realizó la inauguración oficial de su año académico
El pasado sábado el DFT de la Universidad Arturo Prat, en conjunto con la carrera de Ingeniería de (E) en Prevención de Riesgos, realizaron la inauguración oficial de un nuevo año académico. El evento, contó con la presencia de las máximas autoridades universitarias, la presencia de cientos de estudiantes e invitados especiales.
Este año, la ceremonia contó con la clase magistral dictada por Germán Cabrera Cuevas, Profesor de Matemáticas P.U.C. de Chile. Mediador Laboral, Diplomado en Gestión Empresarial, Magíster © en Gerencia Pública, Jefe Centro de Conciliación y Mediación, IX Región y Docente Universitario en Derecho Laboral, entro otros importantes cargos, quien abordó un análisis relativo a la aplicación de la Ley de Subcontratación y suministro de mano de obra. Tema de alta relevancia y particular contingencia para los estudiantes de Ingeniería de (E) en Prevención de Riesgos, por cuanto repercute directamente en materias de higiene y seguridad laboral.
Una vez finalizado el acto académico, los alumnos avanzaron hasta sus salones de estudio ha iniciar un nuevo año académico, pleno de desafíos y nuevos conocimientos. Luego de la jornada académica, tuvo lugar una reunión de camaradería y confraternidad estudiantil, explicó el jefe de la carrera de Ingeniería de (E) en Prevención de Riesgos, Germán Araneda Sánchez.

No hay comentarios: