jueves, 9 de abril de 2009

Alcalde Astete habló con ministro Bitar para dar solución a problemas viales en Villarrica

Villarrica. Como muy positiva fue catalogada la visita que realizó esta semana, el alcalde de Villarrica Pablo Astete, al Ministerio de Obras Públicas en Santiago, ocasión donde se reunió con diversos personeros de Gobierno y de manera exclusiva con el Ministro del Mop, Sergio Bitar, para dar a conocer una serie de problemas viales de carácter urgente para la comuna.
De esta manera, el edil villarricense quien tiene un vasto conocimiento de la realidad comunal, gracias a su alta actividad en terreno, decidió sumar a los esfuerzos ya realizados en Vialidad regional, esta visita al ministro del ramo a quien informó sobre los reiterados baches que se presentan en algunas calles emblemáticas de Villarrica como: Colo-Colo Alto, Epulef y José Miguel Carrera, situación que ya fuera informada a la entidad gubernamental vía oficios.
Así, rápidamente y aprovechando su visita a la capital el edil explicó al titular de la cartera la alta necesidad que la comuna tiene respecto a una vía alternativa para viajar a Pucón, materia donde el camino de la segunda faja se presenta como la primera y mejor opción, según enfatizó Astete. Al mismo tiempo que se sumó al planteamiento de la mayoría de los alcaldes de la zona lacustre que abogan por una doble vía desde Freire hasta Villarrica.

No hay comentarios: