miércoles, 16 de abril de 2008

UNAP distingió a sus estudiantes







manuel Venegas; Julio Benites, Director del Departamento de Química; Rocío Abarca; Gustavo Soto Bringas, Rector de la Universidad Arturo Prat; Solange Díaz; Cristian Hernández, Director Departamento de Ingeniería y Mario Rivera.
Con el propósito de reconocer a sus alumnos destacados la Universidad Arturo Prat realizó la semana pasada un desayuno donde fueron homenajeados los mejores alumnos ingreso 2008 por carrera, los ganadores de los proyectos Fondo de Desarrollo Institucional, FDI, además de una delegación de estudiantes pertenecientes a la Universidad Veracruzana de Xalapa, Veracruz – México.
En la oportunidad , además de los homenajeados estuvieron presentes el rector de nuestras Casa de Estudios, Gustavo Soto Bringas; el Vicerrector Académico, José López;directivos y Directores de Departamento
• Felipe Olguín; Lidia Osorio Olivares, Directora General. de Extensión Comunicación y RRPP; Ignacio Prieto Henríquez, Jefe de Gabinete; Karina Flores; Marcela Rojas y Daniel Franyutti
• Carlos Muñoz Farías, Director de Asuntos Estudiantiles; José López Vívar, Vicerrector Académico; Nury Basly Rojas, Directora Escuela de Enfermería; Karla Yescas; Ignacio Vodnizza y Mariano Gallardo.
• Víctor Novelo; Marcia Barraza; Paulina Peña; Felipe Morin; María Verónica Frías; Directora General de Docencia; Teddy Thompson; Carmen Henríquez Olivares, Directora de la Escuela de Derecho y Heriberto Watson Blanco, Director del Departamento de Educación y Humanidades.
• José Oñate Blanc, Director Departamento. de Auditoría y Sistema de Información; Paula Melendrez, Rosalino Fuenzalida; académico del Departamento de Ciencias del Mar; Pablo Azócar, académico de la Escuela de Arquitectura y Diego López.
Durante la ceremonia el Vicerrector Académico destacó el esfuerzo de estos jóvenes y los instó a continuar trabajando en pos del logro de sus sueños con el propósito de ser profesionales integrales. En la ocasión además se les hizo entrega de un diploma a los alumnos con mejores puntajes de ingreso 2008.

No hay comentarios: