miércoles, 16 de abril de 2008

Con manifestación Abogados reciben a nuevo Notario José Peña Meza


TRAIGUÉN.- Abogados traigueninos ofrecieron el pasado viernes en los salones del Club Social una manifestación de saludo y bienvenida en su nuevo cargo de Notario y Conservador de Bienes Raíces, a su congénere José Peña Meza.
El nuevo Notario asumió su función en el mes de Noviembre del pasado año 2007 y durante la recepción abundaron expresiones de buenos deseos y éxito en el desempeño de su cargo en el que, -en el pasado- se han desempeñado recordadas figuras públicas.
El Notario José Peña Meza es oriundo de la IX Región, actual docente de la Escuela de Derecho de la Universidad Mayor de Temuco; detentó una representación parlamentaria y otros cargos públicos de relevancia y como abogado, reúne las condiciones para un buen desempeño en una Notaría de servicios permanente solicitados por la comunidad de un vasto sector.
A la manifestación de bienvenida al profesional concurrieron los abogados Enrique Stappung, Jorge Rathgeb, Manuel Calderón, Luis Monge, Audiel Salazar, Pablo Urbina y Hugo González, entre otros concurrentes, quienes aparecen junto al colega, objeto de la grata reunión y que aparece en el 4º lugar de izquierda a derecha, en la toma de Hugo Jiménez Fuica.
El Notario Peña agradeció en encomiables términos el gesto de sus colegas abogados.

No hay comentarios: