martes, 29 de abril de 2008

UNAP cuenta con Coordinador Institucional ante el Gobierno Regional


A partir del 2 de Abril de 2008, ha sido nombrado por el Rector de nuestra Casa de Estudios Superiores Gustavo Soto Bringas, Silvio Zerega Morales en el cargo de Coordinador Institucional ante el Gobierno Regional.
El nuevo coordinador, representará a la UNAP en las instancias de coordinación que se establezcan con el Gobierno Regional de Tarapacá, GORE, y dentro de sus funciones están: Coordinar la presentación de proyectos institucionales ante el Gobierno Regional de Tarapacá, establecer relaciones con los diversos organismos del Gore, mantener una red de contactos que permita identificar los puntos relevantes de los entes del sector público de la región, con los cuales la Universidad requiere vincularse. Asimismo Zerega Morales, representará a la Universidad ante el Consejo Regional de Tarapacá, CORE.
Zerega, precisó que “De esta manera la Universidad Arturo Prat podrá responder de manera efectiva a los requerimientos, tanto de la comunidad como del gobierno, a través de proyectos que respondan a los intereses de ambas instancias, de tal forma que la comunidad se vea directamente beneficiada con las iniciativas".

No hay comentarios: