domingo, 27 de abril de 2008

Tenencia Responsable de Mascotas en Victoria rural



Victoria. Las tres localidades más pobladas de Victoria han recibido el beneficio de la visita del Departamento de Salud Ambiental de Victoria perteneciente a Salud Araucanía Norte con el objeto de provocar un cambio conductual en los vecinos de PUA, Selva Oscura y Quino en la "Tenencia Responsable de Macotas".
Esta iniciativa educativa fue organizada para los días Martes y Jueves recién pasados por el Departamento de Arte y Cultura de la Municipalidad de Victoria en conjunto con el Departamento de salud Ambiental de Victoria quienes acogieron muy gratamente la invitación a realizar las jornadas educativas donde faltaba intervenir oportunamente los sectores mencionados teniendo una amplia acogida de asistencia y de participación ciudadana debido a la gentil colaboración de los Presidentes de las correspondientes Juntas de Vecinos.
Estrategias metodológicas como la exposición oral, imágenes de videos, preguntas y respuestas fueron las utilizadas por los Ingenieros Germán Araneda y Domingo Araneda funcionarios de Salud para exponer la presencia de "Hydatidosis" en los canes, intervenciones que amen de sacar sendos aplausos fueron amenizadas con un calientito brebaje.

No hay comentarios: