martes, 29 de abril de 2008

Selección zonal Araucanía y Ríos: Resultados partido de lanzamiento


Este sábado 26 de abril se presentó oficialmente la Selección Zonal de Hockey Césped de La Araucania y Los Rios, con un partido de exhibición contra el Greenhouse School, uno de los equipos mas fuertes de la región y sin duda el con mayor tradición, con mas de 15 años de juego.
3-0 fue el resultado del encuentro, donde Greenhouse ganó con goles de Youseff, Gejman y Baumann; estas dos ultimas, miembros fundamentales también de la Selección, pero que hoy jugaron por su club original.
Con un primer tiempo muy parejo entre ambos equipos, solo a pocos minutos del entretiempo Greenhouse logro su primer gol; en la segunda mitad, el equipo verde logro mejor definición y anotó los 2 siguientes.
El desempeño de las Guacoldas fue sorprendente, ya que esta era la primera vez que jugaban como equipo de once y en cancha completa, ya que en la región mayoritariamente se juega “seven a side” modalidad que se practica en media cancha y con solo siete jugadoras por lado.
La próxima fecha de encuentro para las Guacoldas será frente al equipo de la Universidad de La Frontera en fecha aun por confirmar.
La selección zonal de La Araucanía & Ríos es patrocinada por la Federación Chilena de Hockey sobre Césped auspiciada por Coca-Cola y Grupo Comunicaciones.
Para mayores informaciones y contacto para la prensa:
Bernardita Ruffinelli Vargas
Asesor de Comunicaciones
Selección de Hockey Sobre Césped Araucania y Los Rios
http://hockeyaraucaniarios.blogspot.com
bruffinelli@grupocomunicaciones.cl
Fono: 9 644 45 79

No hay comentarios: