martes, 29 de abril de 2008

Si tienes ganas de pasarlo bien y eres funcionario de la UNAP asiste a la Tarde recreativa para conmemorar Día Internacional del Trabajo


Esta actividad se efectuará este miércoles 30 de abril desde las 15.30 a las 18.00 horas en los estacionamientos del sector de Playa Brava.
En la conmemoración del Día Internacional del Trabajador,la Universidad Arturo Prat efectuará una tarde recreativa dirigida a sus funcionarios, denominada “VIDA SANA EN CUERPO SANO”.
La actividad, organizada por el Departamento de Educación Física y del Deporte, tiene como objetivo promover hábitos de vida saludable y mejorar con ello la calidad de vida de la comunidad universitaria.
La tarde recreativa, que está a cargo de las académicas Paula Ortiz y Macarena Flores, tiene contemplados actividades físico – recreativas: Baile Entretenido, Aeróbica y Aerobox y stands que entregarán la información acerca de aspectos como Nutrición, Evaluación del Indice de Masa Corporal, Presión Arterial, Promoción y Prevención de Salud.
APRENDAMOS JUNTOS A CUIDAR NUESTRO BIENESTAR Y EL DE QUIENES NOS RODEAN DE UNA FORMA ENTRETENIDA

No hay comentarios: