miércoles, 30 de abril de 2008

Vecinos del sector de Las Piedras molestos por falta de apoyo a proyecto de agua potable rura Se reunieron con concejal Gregorio de la Maza.


Una veintena de personas se reunieron con el concejal Gregorio de la Maza en el sector de “Las Piedras”, jefes de familia, jefas de hogar y jóvenes se dieron cita a la reunión convocada por Pedro Oses, dirigente del sector.
En la oportunidad los vecinos señalaron su molestia por la falta de financiamiento del proyecto de Agua Potable Rural en el sector, indicando que es una necesidad urgente por cuanto este año especialmente los ha afectado de manera rigurosa la sequía.
Por su parte, el concejal les indicó que comprendía su molestia, pero la realidad era esa, “no es mi intención crear falsas expectativas, es mejor hablar con la verdad y este proyecto no fue financiado este año”, les señaló, comprometiéndose a prestar toda su colaboración para impulsar este proyecto con los Consejeros Regionales. “Es bueno conversar con la gente que ha vivido en el campo, comprenden mejor nuestros problemas” finalizó el dirigente.
A su vez, el edil los invitó a proponer ideas y proyectos que se puedan ejecutar en beneficio de la comunidad en la eventualidad de ser alcalde, iniciativa que forma parte de la propuesta “Victoria, te invito a soñar el futuro”, consulta ciudadana que busca recoger directamente de la comunidad sus anhelos y que se traducirá en traspasar mayor poder de decisión a los vecinos.

No hay comentarios: