martes, 29 de abril de 2008

De $ 172 mil requiere Teodora Ibáñez Cofré para nuevas baterías de su silla de ruedas


VICTORIA.- Cuando nadie creía que saldría adelante con la campaña para lograr una silla de ruedas, accionada por baterías, dada su condición de impedida física, su tenacidad logró que el Fondo Nacional de Discapacidad (Fonadis), INP, particulares y medios informativos cumplieran el objetivo y llegara el ansiado móvil.
Su espíritu inquebrantable, tiene ahora otro desafío, al comprobar que el mecanismo que lo acciona, se halla con desperfectos: iniciar otra cruzada para lograr su reposición, que tiene un valor de $ 172.038.
Parte con $ 30 mil
Esta cruzada ya parte con un aporte, cercano a los 30 mil pesos, aportados por el Fonadis, rebaja de los 200 mil pesos que valen las baterías.
Para ello, las personas altruistas que vibran con estas acciones, pueden aportar con la cuenta de ahorro del BancoEstado N° 662 161107 072.
La oficina del diputado Jaime Quintana redactará una carta, planteando la situación a la Presidenta de la República, y otro tanto hará las personas locales relacionadas con la Teletón, concejales y damas agricultoras y ella formula idéntico llamado a los parlamentarios de la jurisdicción.
«Hoy por ti...» Y " Mañanaa poor Mííi.."
Finalmente, la mujer dice a Las Noticias, cuando la visitó en su casa de calle Tacna 1629, que espera por segunda vez la ayuda generosa, de la comunidad, de sus amigos, compañeros de colegio y quien se quiera sumar a este anhelo que la ayudará a desplazarse con mayor facilidad, para sus actividades por las calles de su ciudad. Allí, también la pueden contactar en el teléfono N° 84 37 59.

No hay comentarios: