martes, 29 de abril de 2008

La serie cadete de la Universidad Arturo Prat continúa con su racha ganadora en el Torneo Libsur 2008


VICTORIA.- Un nuevo triunfo sumó a su exitosa campaña el representativo de la serie cadete de la Universidad Arturo Prat Victoria, tras imponerse en un electrizante partido a sus similares del C.D. Las Ánimas de Valdivia por 76 a 73 puntos, jugada una nueva fecha del torneo Libsur 2008. Un encuentro que tuvo de todo, buen básquetbol por grandes pasajes del mismo, nerviosismo a la hora de definir y, el gran corazón que tuvieron los victorienses para dar vuelta un marcador que hasta el último minuto de juego le era adverso. El permanente apoyo del público fue también pieza clave en la levantada de los universitarios y que les permite seguir como exclusivos sub-líderes de su serie. Brillaron por los triunfadores, Iván Tiznado con 21 puntos, Carlos Mitchell con 17, Miguel Grandón con 13 y Fernando Valladares con 8.
Tras imponerse en los últimos segundos a sus similares del C.D. Las Ánimas de Valdivia.
La división cadete es liderada por el C.D. Imperial con 16 puntos; Unap Victoria suma 14; Puerto Varas tiene 12; Universidad de Los Lagos y Carahue acumulan 11 y; cierra el lote Las Ánimas de Valdivia con 8.
En tanto, las otras tres series universitarias restantes no pudieron antes sus pares valdivianos y terminaron cediendo en mini por 78 a 28; en infantil por 77 a 50 y, en juvenil adulto por 89 a 76 puntos.
El próximo Sábado nuevamente los victorienses jugarán en calidad de locales, esta vez ante Puerto Varas y por la 4.ta fecha de la 2.da rueda de la Zona B.

No hay comentarios: