martes, 1 de abril de 2008

Un aporte a la Educación .Con sistema de tutores mechones fueron recibidos por el Departamento de Auditoría y Sistemas de Información




Un novedoso sistema de tutorías implantó este Departamento, de tal manera que los nuevos estudiantes cuentan con alumnos de la carrera que los orientarán en los diversos aspectos que implica su ingreso a la UNAP.
El Departamento de Auditoría y Sistemas de Información realizó este lunes 31 de abril la bienvenida oficial a los alumnos que se incorporaron a las Carreras de Ingeniería en Información y Control de gestión y Contador Público Auditor.
De esta manera con una "once" de camaradería y gran entusiasmo, el Director del Departamento, José Oñate Blanc, recibió a los alumnos, presentando a cada uno de los académicos encargados de su formación profesional.
Posteriormente, el Jefe de Carrera, Edmundo Cortés Saavedra, instó los asistentes a que con esfuerzo y sacrificio alcancen sus metas individuales, estimulando a superarse cada día más.
Asimismo, en nombre del Rector de la Universidad, Nelson Martínez Arredondo, Director General de Programas Docentes, les transmitió el saludo afectuoso y la más cordial bienvenida.
Finalmente, se dirigió a sus pares, el presidente del Centro de Alumnos, Eduardo Justo, quien destacó la importancia de esta actividad, donde los nuevos estudiantes además conocieron a los compañeros que actuarán como "tutores" y serán los responsables de acompañar y guiarlos en la carrera.

No hay comentarios: