Más de siete mil personas se congregaron en la Plaza de Armas en las dos jornadas del Show Aniversario organizado por la Municipalidad de Victoria que este año tuvo como sus números fuertes toda la música del recuerdo con Germán Casas y su grupo, junto al regueton de Croni-k que hizo bailar a todo el público asistente a la última noche, coreando sus conocidas canciones.
Junto a ellos los dobles de Amaya Montero, vocalista de la Oreja de Van Gogh y de Marco Antonio Solís, dos intérpretes con un tremendo registro vocal que lograron encender a todos los asistentes.
La nota local la puso el grupo Fuego-Fusión, quienes interpretaron desde rock latino, música de los 80 hasta conocidas canciones de Juanes y la banda Juana Fe. Seis músicos integraban este grupo y fueron reconocidos por su incesante trabajo, puesto que la banda tiene una trayectoria cercana a los 30 años pero incorporó nuevos talentos.
El alcalde Jorge Saffirio quedó muy satisfecho de esta presentación y la respuesta del público victoriense, quienes repletaron la plaza para celebrar este nuevo aniversario de la ciudad.
“Ese es el fin de este Aniversario, realizar actividades participativas y que sean del gusto de toda la comunidad, por eso quisimos hacer un show de dos noches para satisfacer los gustos del amplio público” expresó el edil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario