jueves, 27 de marzo de 2008

Todo listo y dispuesto para Escuela de temporada en Victoria

Victoria.- Guitarra Básica; Inicio a la Pintura en óleo; Inicio a la Batukada y Artesanía en Molduras en Cueros son los cuatro Talleres que ofrece el Departamento de Arte y Cultura de la Municipalidad de Victoria para el presente período de otoño e Invierno 2008.
Gracias a la generosa presencia del Profesor Max Herrera Torres, María Inés Carrasco; Paulina Castillo y Sergio Andrés Retamal estos Talleres se pueden realizar gratuitamente en el Centro Cultural “W.Orellana” a contar del próximo 4 de Abril del presente año. Estos Cursos son absolutamente liberados de Inscripción y están destinados a quienes deseen aprender una materia artística que proyecten en el futuro cercano como una alternativa productiva.
Cada año, en estas temporadas, por un plausible interés del alcalde Jorge Saffirio Espinoza se llevan a cabo estos Talleres que permiten mejorar la calidad de vida de los vecinos, así con gran orgullo el Centro Cultural de Victoria arroja una evaluación satisfactoria en el decir que de 223 inscritos el año anterior 180 personas lograron certificar positivamente su logro.

No hay comentarios: