jueves, 27 de marzo de 2008

La Semana Mascota se vive en la Universidad Mayor


Se nos va marzo y el año académico se inicia con todo en la Universidad Mayor de Temuco con la celebración de la Semana Mascota este próximo 26, 27 y 28 de marzo.
Este año tendrá como invitado especial al grupo revelación del pasado Festival de Viña del Mar con su popular tema “Callejero”, Juana Fé, que pondrá el broche de oro a la jornada universitaria con sus mejores canciones en la fiesta de clausura en el recinto de la Sofo.
"Si bien la mayoría de los juegos y concursos están dirigidos a las mascotas, esperamos el activo compromiso de nuestros alumnos antiguos a los que también les tendremos un sin fin de sorpresas", adelanta el director de la Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Mayor, Jorge Becerra, sobre la entretenida semana de bienvenida para los más de 700 nuevos alumnos (as).
Así también revivirá el mítico "toro mecánico" que hizo popular el clásico programa Éxito de canal 13, que desafiará a los valientes que se atrevan a montarlo convirtiéndose en uno de los atractivos panoramas del programa, que contempla además actividades deportivas y recreativas, como el “Mayor Asado” y la exhibición abierta al público de la película Chile Puede, este miércoles 26 de marzo, a las 19 horas, en la aula magna de la universidad.
“Queremos invitar a la comunidad estudiantil a que comience el año académico con energía y optimismo en esta Semana Mascota, que constituye un hito en la vida universitaria donde a través de actividades y competencias intenta lograr que los nuevos alumnos se conozcan con sus compañeros de cursos superiores”, dijo el director de la DAE.
Para este propósito, las diferentes escuelas y carreras se organizarán en alianzas que competirán entre sí para logar el reinado de sus candidatas y candidatos quienes serán coronados en la esperada fiesta de clausura al ritmo callejero de Juana Fé, quienes abrirán la noche y prometen hacerlos bailar hasta altas horas de la madrugada.
La fiesta se desarrollará en el recinto SOFO debido a la gran cantidad de personas que se esperan para la ocasión -alrededor de mil-, con una pre venta de entradas de dos mil pesos hasta el día jueves 28, antes de las 19 horas, al teléfono 206265.

No hay comentarios: