lunes, 31 de marzo de 2008

Entrega de Alimento para vacunos


Más de 60 mil toneladas de concentrado se han repartido en la comuna de Ercilla con el fin de solucionar en parte, la falta de pasto para
los animales vacunos de la zona. La entrega, -cinco sacos por pequeño agricultor -, ha estado a cargo de la Municipalidad de Ercilla a través de los profesionales de las oficinas Proder – Prodesal de Ercilla Gracias a una gestión municipal con Intendencia Regional hoy se ha
podido llevar Alimento concentrado vacuno a las comunidades de: Agua Buena, San Ramón Nupangue, Folil-mapu, Antinao, Pidenco, Requen Pillan, Juan Collio, Antonio Panitru, Ranquilco Bajo.
"Excelente gestión del Alcalde Jeraldo Padilla Etter, puesto que la falta de lluvia produjo una baja productividad en las praderas; generando también una mala alimentación animal en una época crítica, previa al invierno", señaló Sergio Bravo Pino, Profesional Encargado de Proder, Ercilla.
Se espera repartir otras 30 mil toneladas dentro de los próximos días, cubriendo la mayor cantidad de comunidades rurales.

No hay comentarios: