lunes, 31 de marzo de 2008

El rencor, enferma. Nueva obra de Pamela Jara

Pamela Jara Rocha, es una escritora de la comuna de Traiguén, que lanzó en el mes de diciembre de 2006 su primera obra literaria titulada “Cambiar para ser mejor”. Hoy se encuentra trabajando en su nueva obra literaria que llevará por nombre “Cambia el concepto que tienes de ti mismo”, que se encuentra en la etapa de edición. Pero, ¿de qué trata?
Pamela nos comenta: “Quienes leyeron mi primera obra habrán notado que algunos temas tratados quedan inconclusos, los cuales se retoman en esta segunda parte. Definiría este libro como “el remedio para la enfermedad”. El primero muestra el problema y el segundo da la receta. Habla además de la importancia de valorarnos con nuestros defectos y virtudes. A veces somos muy críticos respecto a nuestras forma de ser, negando las capacidades que tenemos, por lo mismo no las desarrollamos a plenitud”.
La autora agrega: “Por años viví queriéndome muy poco lo que afectó mi desarrollo en la vida en muchos aspectos. Hoy puedo decir que soy una persona que se valora no solo a si misma, sino que también valora a los demás. He aprendido a aceptarme como soy, eso sí dejando de lado el dañino orgullo, los aires de grandeza, la hipocresía y sobre todo dejar atrás rencores que estaban carcomiéndome”.
Por este mismo medio estaremos informando de todos los detalles y lanzamiento de su nuevo trabajo.

No hay comentarios: