viernes, 28 de marzo de 2008

Ballet folklórico de Carahue hace llamado a quienes quieran formar parte de su elenco A pocos meses de iniciar gira por Europa


Una delegación de 30 músicos y bailarines serán parte del elenco que recorrerá Europa por más de dos meses. Francia, España y Portugal, son sólo algunos de los países que visitarán.
24 de marzo 2008.- Quedan sólo pocos días para la gran audición del Ballet Folclórico de Carahue, músicos y bailarines podrán formar parte de este destacado elenco que pronto partirá rumbo a Europa.
Invitados por la CIOFF (Organización Cultural Internacional de Festivales Folklóricos), a partir de los primeros días de Julio, estos jóvenes artistas participarán como embajadores chilenos en diversos Festivales internacionales europeos. Primero llegarán a Francia donde estarán desde el 10 de julio al 25 de agosto, para luego recorrer España y Portugal, hasta el 15 de septiembre.
Durante los más de dos meses, que el ballet carahuino esté en el extranjero, compartirá escenario, y por supuesto cultura, con ballet profesionales de diversos lugares del mundo, adquiriendo nuevas experiencias y dejando en alto el nombre de Carahue, la región y nuestro país.
Cabe recordar que son dos elencos (uno musical y otro de danza) los cuales están integrados por más de 40 jóvenes, de entre 15 y 30 años de edad; de estos serán 30 los que tendrán la oportunidad de vivir la gira más extensa por el extranjero que haya realizado el ballet.
Por eso quienes quieran ser parte de este destacado y talentoso grupo, y en un futuro integrar las giras nacionales e internacionales que realiza la agrupación, deben presentarse este viernes 28 de marzo, a las 19ºº horas en la Casa de la Cultura de Carahue.
Músicos y bailarines de cualquier punto de la región pueden acercarse a dar esta prueba y mostrar sus talentos para formar parte de esta importante agrupación, que ya lleva más de 9 años formando verdaderos artistas de la música y la danza.
Los requisitos que deben tener los músicos son:
Tener entre 16 y 32 años de edad
Varones dominar algún instrumento musical
Damas deben poseer dominio vocal
Los requisitos para bailarines son los siguientes:
Tener entre 15 y 25 años de edad
Estado físico acorde a la disciplina
Y presentarse con vestuario afín para la audición (buzo o maya)
Para contactarse y obtener más información la dirección web del ballet es www.bafca.cl o también escribir a danzacarahue@hotmail.com.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

No hay comentarios: