sábado, 29 de marzo de 2008

Premio al emprendimiento senador Alberto Espina


Con motivo del 127º Aniversario de la comuna de Victoria el Senador Alberto Espina junto al Presidente Regional de Renovación Nacional Cristian Barra instauraron un premio que se entregará todos los años para el aniversario de la Comuna y que premia a organizaciones o personas emprendedoras, este será el Premio al Emprendimiento Senador Alberto Espina.
Este año este importante reconocimiento recayó en el taller laboral Newen Domo Che, de la localidad de Queipul, este taller desarrolla un proyecto microempresario de agroturismo, teniendo bajo su administración el balneario de Queipul de nuestra comuna. También realizan actividades de alimentación siendo característico su cóctel intercultural mapuche.
Durante el año también realizan trabajos en telas, telares, costura y tallado en madera.
Su perseverancia, esfuerzo y sacrificio, las hicieron merecedoras este año del premio al emprendimiento Senador Alberto Espina, que consistió en un moderno horno industrial con una cocina de 6 fuegos y que fue entregado directamente por el Senador Alberto Espina junto al Alcalde Jorge Saffirio y a Cristian Barra.

No hay comentarios: