jueves, 27 de marzo de 2008

DE URGENCIA Y HOSPITALIZADO DIPUTADO ESTAY


Temuco- De urgencia ingreso a la clínica alemana de Temuco el diputado por la Araucanía Enrique Estay, aquejado de una profusión discal aguda.
En horas de la tarde del día martes 25 de Marzo de 2008, debido a un dolor intenso en la zona lumbar, el parlamentario debió ser trasladado primeramente de forma urgente a la Asociación Chilena de seguridad de la ciudad de Temuco, lugar donde fue atendido por el traumatólogo Julio del Valle, quien previo examen de resonancia magnética y de una exhaustiva auscultación, determino su hospitalización de forma urgente, siendo trasladado para dicho efecto en la ambulancia de dicha institución al centro hospitalario de la Clínica Alemana de la Ciudad de Temuco.
En horas de la tarde del día ayer miércoles 26 de Marzo, el paciente ingreso a pabellón para seguir un procedimiento medico de “Infiltración Ínter discal”, del cual se espera obtener buen resultado.
Por su parte Estay manifestó encontrarse tranquilo, confiado en la atención brindada por su medico tratante, así como, el personal hospitalario. Lamentando no poder cumplir con los compromisos agendados para su semana distrtital, y en especial su participación en las actividades de aniversario de las comunas de Perquenco y Victoria.

No hay comentarios: