viernes, 28 de marzo de 2008

Universidad Arturo Prat tras la conquista de nuevos puntos ante Deportes Puerto Varas


En partidos que se juegan Mañana sábado en la hermosa ciudad lacustre.
Serie Cadete de la Universidad Arturo Prat Victoria, cuadro que se ubica en el 2.do lugar de su división y conformada por Luis Valenzuela (D.T.) Mauricio Lastra, Fernando Valladares, Iván Tiznado, Daniel Jorquera, José Molina y Fidel Díaz (arriba). René Contreras, Carlos Mitchell, Carlos Sepúlveda, Nicolás Molina, Iván Vega y Miguel Grandón.
VICTORIA.- Hasta la hermosa ciudad de Puerto Varas se trasladaran en horas de mañana del Sábados 29 los cuatro representativos de la Universidad Arturo Prat Victoria, para enfrentar a sus similares del Club de Deportes Puerto Varas y por la 4.ta fecha del Torneo Libsur 2008.
Los victorienses viajaron muy motivados para estos lances y esperan hacer un buen papel ante los portovarinos. Precisamente a las 13.00 horas les corresponderá el turno a la serie mini; luego y a eso de las 16.00 horas se enfrentarán las divisiones infantiles; a las 18.00 horas se verán las caras los cuadros de la categoría cadete y; cerrarán la fecha aproximadamente a las 20.00 horas los equipos estelares. Dura misión para los universitarios victorienses que se enfrentan al líder de la categoría juvenil-adulto y en un partido que promete, considerando que los estudiantiles han tenido una importante alza en su juego y se ubican en el 4.to. puesto de la tabla de posiciones. En tanto, la serie cadete y que es una de las reales animadoras del campeonato ubicándose en el 2.do lugar, irá por su tercer triunfo consecutivo. Los menores, tanto la serie infantil como mini, se ubican en el 5.to y 6.to puesto de sus respectivos grupos.
Dieron de alta al jugador Pablo Valenzuela
Una buena noticia recibió el plantel juvenil-adulto de la Universidad Arturo Prat y particularmente el Cuerpo Técnico, ya que en horas de ayer la comisión médica que lo atendía decidió dar de alta al jugador Pablo Valenzuela, quien podrá volver a los rectángulos iniciando así su proceso pre-competitivo. De no mediar alguna complicación posterior, el destacado base victoriense podría reaparecer ante la Universidad de Los Lagos. Recordemos que, el cestero universitario se fracturó la cresta ilíaca hace aproximadamente un mes jugando un partido amistoso frente a Lautaro.

No hay comentarios: