jueves, 12 de abril de 2012

Se reunió comisión contra drogas y alcohol

Angol.- (José Hernández) En la sala de sesiones del municipio se reunieron recientemente los representantes de la comisión comunal contra el consumo de drogas y alcohol. La iniciativa es impulsada por Senda previene en esta ciudad.
FINALIDAD
La primera reunión del año fue presidida por el alcalde Enrique Neira, y tuvo por objetivo construir políticas de prevención contra el consumo de drogas y alcohol en la comuna, según lo explicó la coordinadora de Senda previene Angol, Carolina Matamala.
“Esta comisión partió el 2011 y estamos con la primera reunión este año, con el objetivo de poder construir una política local de prevención de drogas y alcohol, oportunidad que nos sirvió para conocer también todas las aplicaciones y modificaciones de ley tolerancia cero alcohol”, dijo.
En la ocasión participaron representantes de distintas instituciones, administraciones públicas y privadas de la comuna, como Carabineros, la Policía de Investigaciones, PDI, la patrulla comunitaria, representante de Dideco, concejales y distintos programas de prevención de la comuna, entre otras.

No hay comentarios: