martes, 3 de abril de 2012

Se le confirma fractura a un jugador de Unión Temuco

Temuco.- (JUAN PEDRO PEÑA) Cada semana el entrenador de Unión Temuco, Cristián Mora, ha debido enfrentar vicisitudes propias del fútbol profesional, que en su caso le han restado opciones de contar con todo el potencial de jugadores que dispone.
Ahora, es el delantero Jaime Droguett el que está en el listado de los que no puede considerar el DT debido “a una fractura de la falange proximal del quinto ortejo”, explicó el kinesiólogo del cuadro de Marcelo Salas, Javier Almazán, quien con términos menos médicos agregó que la fractura corresponde al dedo chico del pie.
Esto, sin embargo, lo le implicaría al futbolista de buen desempeño cuando entró al pleito ante San Luis de Quillota (1-1) una intervención quirúrgica, sino sólo un tratamiento kinésico el que se debiera extender por espacio de tres semanas y una cuarta para consolidar la dolencia, con el objetivo de evitar riesgos de recrudecimiento.
Y como las malas nuevas, a veces, no vienen solas, el defensor Jorge Alvarado sufrió una dolencia muscular en el isquiotibial de su pierna diestra (parte posterior del muslo), la cual si bien no corresponde a un desgarro, sí es de un cuidado especial que le impediría estar en el pleito de este sábado a las 17 horas en el Estadio Santiago Bueras de Maipú, frente a Magallanes.
Del lado contrario, podrían estar a disposición del jefe del banco Rojo los jugadores Miguel Ángel Ayala y Patricio Peralta, ya recuperados de sus respectivas dolencias. Además, se recupera al otrora suspendido volante de quite, Sebastián Domínguez.

No hay comentarios: