sábado, 14 de abril de 2012

Satisfacción en escuela municipal “Las Cardas” por obtención de Excelencia Académica 2012 - 2013

Victoria.- (Manuel Burgos Lagos, Periodista) El profesionalismo de sus integrantes como la entrega en beneficio de la Educación de la población más carenciada de la comuna, le valieron a la comunidad de la Escuela Municipal G 205 de la comunidad de Las Cardas, obtener la Excelencia Académica 100% por el período 2012 – 2013.
Este hecho tiene más que orgullosos, tanto a su director, Mario Rojas Salazar, como a su Cuerpo Docente por los resultados obtenidos en el Sistema de Evaluación Bianual del Desempeño de los Establecimientos Educacionales Subvencionados(SNED). Más aún, cuando la misma calificación la lograron, en el período 2010 – 2011.
Felicitaciones
“Hay que resaltar las felicitaciones hechas llegar , por este hecho de parte del SNED, tanto a la dirección del establecimiento, como a Técnicos Pedagógicos, Docentes y Asistentes de la Educación por su profesionalismo y entrega en los objetivos educacionales. Asimismo, por la efectividad, superación, Iniciativa, el Mejoramiento de las condiciones laborales, adecuado funcionamiento del plantel , Igualdad de oportunidades, Integración de Profesores , Padres y Apoderados, el trabajo en Equipo y la Participación, columna vertebral de todos los establecimientos exitosos”, mencionó Rojas Salazar.
Trascendió que, el Centro General de Padres y Apoderados, el Consejo Escolar, la Comunidad “Ignacio Huenchullán” y sectores aledaños a la unidad educativa hicieron llegar sus agradecimientos al Cuerpo Docente, a nombre de cada uno de sus niños –mayoritariamente, de origen mapuches- distribuidos de 1º a 8º Año Básico, como a todos aquellos que han apoyado el plantel educacional, en forma incondicional.=

No hay comentarios: