lunes, 16 de abril de 2012

Roban 30 millones de pesos en especies desde boutique de ex chica Yingo

Santiago.- Con un botín estimado en 30 millones de pesos huyen delincuentes que cerca de la medianoche desvalijaron la boutique de propiedad del ex rostro de Yingo, Joyce Castiblanco ubicada en la comuna de Providencia.
De acuerdo a los antecedentes entregados por la Brigada Investigadora de Robos Metropolitana (Birom) de la PDI, el ilícito se registró cerca de las 23:30 horas, cuando unos ocho sujetos, que se movilizaban en dos vehículos llegaron al local "Detrás de Cámaras", en Los Piñones con Bellavista.
Los individuos reventaron los candados de la cortina metálica para luego ingresar al local, y llevarse unos 30 millones en artículos deportivos y ropa femenina y masculina.
Otro hecho delictual se registró en la tienda Salvatore Ferragamo, ubicada en avenida Alonso de Córdova, en Vitacura. Hasta allí, llegó una banda compuesta por entre cuatro a cinco antisociales, a bordo de una camioneta todoterreno.
En ese lugar, los delincuentes destruyeron las vitrinas con objetos contundentes para luego huir con unos 25 millones de pesos en ropa femenina exclusiva. Ambos delitos se pusieron en conocimiento de la Fiscalía Metropolitana Oriente.

No hay comentarios: